Un delincuente de 29 años y militante político partidario de Blanca Cantero, fue capturado en San Vicente al intentar deshacerse del auto con el que cometieron un brutal asalto en Glew.
Un delincuente de 29 años, hijo del secretario de Servicios Públicos del Municipio de Presidente Perón, Domingo “Mingo” Córdoba, fue capturado en San Vicente acusado de ser cómplice de ladrón que le quebró las piernas a una mujer para robarle el celular, hecho ocurrido este sábado en Glew. Las implicancias políticas no terminan ahí ya que el detenido también es militante político partidario de la intendenta Blanca Cantero.
Según fuentes judiciales, el detenido manejaba el auto Chevrolet Spin del cual descendió el ladrón que interceptó a una mujer que caminaba por la vereda, la atacó y lanzo contra el piso. El hecho ocurrió en Clarck entre Fournier y Aranguren de la localidad de Glew.
El detenido manejaba el auto de color gris metalizado del cual desciende el ladrón para cometer el violento robo y al cual vuelve a subir una vez consumado el ilícito.
Fuentes judiciales informaron que el cómplice estaba por deshacerse del automóvil utilizado por los delincuentes.
La Fiscalía 4 de Lomas de Zamora, sigue investigando para dar con el autor del robo que mantiene a la mujer, de 30 años, internada tras una cirugía en una de sus piernas.