Vecina de Don Orione fue rehén de un verdadero calvario

El agresor quien era pareja de la víctima, además la golpeó y lastimó con un cuchillo. Quedó detenido.

Todo comenzó cuando la mujer intentó terminar la relación. Según contó, ese día la dejó encerrada en una de las habitaciones. Al volver, la golpeó, violó y le produjo mordeduras y quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

En una oportunidad, relató que intentó detener las agresiones y él le hizo un corte con un cuchillo en el cuero cabelludo. Debió curar la herida con los elementos que encontró en el cuarto.

Pero eso no fue todo. La víctima señaló que el hombre la llevó engañada a una vivienda en Lomas de Zamora. Allí lo obligó a mantener relaciones sexuales con varios hombres. Desde ese momento, permaneció cautiva en una habitación hasta hace unos días atrás que logró huir.

Personal del Grupo Técnico Operativo llevó adelante tareas encubiertas para dar con el agresor. Fue así que lo detuvieron en las calles Río Mayo y Gualeguaychu. Se trata de un hombre de 31 años.

El aprehendido fue trasladado a la Comisaría N°8 de Almirante Brown. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N°16 de Lomas de Zamora