Primero en cronica.com.ar Los elementos fueron recuperados por efectivos policiales en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en Lomas de Zamora. El ilícito había ocurrido en junio y los delincuentes querían comercializar los objetos en internet debido al aislamiento por el coronavirus.
Estos son los bultos con mercadería que los efectivos policiales recuperaron en Villa Fiorito.Estos son los bultos con mercadería que los efectivos policiales recuperaron en Villa Fiorito.
Integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora recuperaron, en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, 70 bultos de encomiendas, en cuyo interior había calzado y otras prendas de vestir, los cuales habían sido robados por los miembros de una banda de piratas del asfalto, en junio pasado. La mercadería era transportada en un vehículo y se asegura que el grupo de marginales pretendía venderla en diversas redes sociales, debido al aislamiento preventivo obligatorio que se implementó en nuestro país a raíz de la pandemia de coronavirus.
Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora dijeron a cronica.com.ar que los elementos sustraídos fueron incautados a raíz de un allanamiento concretado en Azamor al 200, donde los efectivos a cargo de las diligencias hallaron además una campera deportiva negra con mangas largas (usada por uno de los ladrones), un VW CroosFox y una moto Yamaha FZ16.
Según los informantes, el ilícito sucedió el 15 de junio en el Camino Presidente Juan Domingo Perón (el famoso Camino Negro) y la avenida Colombres, en Lomas de Zamora, cuando 2 individuos se apoderaron una camioneta Peugeot Boxer, que transportaba los objetos.
Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de Provincia de Buenos Aires supervisaron las diligencias.