Según rumores, la cantante habría cargado todas sus cosas en un auto y abandonado la casa de su ex en Banfield, donde convivían desde hacía varias semanas.
Todo el mundo se sorprendió cuando Jimena Barón dejó su departamento para convivir con su ex, Daniel Osvaldo, según ella por el bien de su hijo Momo. Pero los días pasaron y en las redes se evidenció demasiada “buena onda” entre ella y el futbolista, por lo que los rumores de reconciliación no tardaron en llegar. Pero al parecer todo se rompió y nuevamente “La Cobra” está en s Tras compartir varias semanas de chistes de doble sentido, insinuaciones y gratos momentos con su ex pareja, Barón habría cargado sus cosas en un auto para volver a su departamento. “La Jime se habría vuelto a su casa… Ayer a la tarde cargó un auto lleno de cosas y se fue”, contó la panelista y especialista en redes conocida como Juariu. La actriz ya había abandonado una vez la casa de su ex por un problema que tuvo en su hombro, pero a los pocos días regresó.
En los últimos días, Barón dejó de hacer publicaciones en su cuenta de Instagram lo que es llamativo para una artista que todo el tiempo genera contenido en sus redes. Sin embargo, reapareció desde una ubicación desconocida, para mostrar una sexy foto de entrecasa.
Desde que comenzaron con una “convivencia parental”, según mismas palabras de la cantante, Jimena y Daniel aparecían en las redes con la complicidad que tendría una pareja, por lo que las especulaciones sobre su reconciliación corrían todos los días.
Sin confirmar su vínculo, pero haciendo bromas sobre lo obsoleto que había quedado el concepto de “La cobra que se cobra todo lo que hiciste”, la también actriz parecía haber dejado el pasado atrás y estar reconstruyendo su romance con el delantero.