Operativo Territorial "Lanús Tu Gobierno" en Monte Chingolo

Este martes 28 de mayo de 10 a 14 horas. se realizará el Operativo Territorial “Lanús tu Gobierno”, en la Plaza República de Italia, ubicada en Eva Perón y General Paz, Monte Chingolo.

Región 27/05/2024
Lanús Tu Gobierno

En el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, incorporamos a nuestro operativo territorial las siguientes acciones que podrás realizar: 

 

Testeos VIH.

Consejería en salud sexual.

Asesoría en métodos anticonceptivos.

Estarán presentes distintas áreas de gobierno, como la Secretaría de Seguridad, Secretaría de Salud, Secretaría de Cultura y Deportes, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Educación, Secretaría de Producción y Empleo, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Planificación Territorial y Obra Pública. Subsecretaría de Ingresos Públicos, Subsecretaría de Gestión Ciudadana, Subsecretaría de Ambiente. Honorable Consejo Deliberante. Defensa Civil. Ministerio de Trabajo PBA.

 

Además, las y los vecinos de Lanús podrán acceder a asesorías, obtener información sobre políticas públicas y realizar trámites municipales, entre otras cuestiones.

 

Se suspende en caso de lluvia.

Te puede interesar
RAEE

Almirante Brown: El Municipio multiplica las charlas en escuelas para concientizar sobre la importancia del cuidado ambiental

Región 10/05/2024

El Municipio de Almirante Brown, a través del programa “Brown Verde” de la Secretaría de Política Ambiental y Hábitat, Causa Común y en articulación con la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB) puso en marcha la campaña 2024 de recolección de puntos de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAAE) en escuelas y establecimientos educativos del distrito.

HHHHHHHHHHHH

Cascallares acompañó a los bomberos voluntarios de Almirante Brown en su día

Región 02/06/2024

En el marco del Día Nacional del Bombero y la Bombera Voluntaria, este domingo 2 de junio el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó de una emotiva una reunión conmemorativa junto a los Bomberos de Alte Brown en la que les agradeció por el “enorme trabajo cotidiano que realizan al servicio de los vecinos y vecinas de nuestro distrito”.

Lo más visto