Esteban Echeverría: Continúan las tareas de fumigación en barrios y espacios públicos del distrito

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con los operativos de fumigación en el distrito. Durante la jornada, se llevaron adelante las tareas en los barrios Las Torres, Las Praderas y Los Manzanares (9 de Abril), y en las plazas Mitre y de los Fundadores (Monte Grande).

Región 10/05/2024
unnamed-1-1170x684

Estos operativos se realizan semanalmente en diferentes barrios y espacios públicos del partido para prevenir la propagación de enfermedades virales como el dengue, transmitidas por el mosquito Aedes aegypti.

 

La comuna recomienda a las vecinas y los vecinos que adopten las siguientes medidas preventivas en sus hogares: limpiar jardines, eliminar recipientes que puedan acumular agua y utilizar repelentes ambientales y corporales.

 

Cabe destacar que estos operativos gratuitos están a cargo de los equipos municipales autorizados. A su vez, se recuerda que dicho personal no está habilitado para realizar ningún cobro en nombre de la comuna por los trabajos en la vía pública. Ante cualquier duda, consulta o denuncia pueden comunicarse con el CAV al teléfono 0810-999-6800, por Whatsapp (solo chats), al 15-5131-6800 o por correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar
FERNANDO-GRAY-PARTICIPO-DE-LA-APERTURA-1170x684

Fernando Gray participó de la apertura del torneo de tejo la cautiva

Región 22/04/2024

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dio inicio a la 18° edición del Torneo de Tejo La Cautiva. El evento, organizado por integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados Amigos del Tejo de El Jagüel, se realizó en las instalaciones del Campo de Deportes Santa María (El Jagüel).

Pupa

Almirante Brown: Cada vez más vecinos se suman al programa “pupa” para potenciar sus emprendimientos de elaboración de alimentos

Región 14/03/2024

El Municipio de Almirante Brown destacó que cada vez son más los vecinos y vecinas que participan y se capacitan con el programa Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias (PUPA), destinado a potenciar los proyectos de micro emprendedores que se dedican a la elaboración de alimentos a pequeña escala, artesanalmente y de bajo riesgo microbiológico.

Lo más visto