El municipio presentó tres murales en Longchamps en homenaje a la "Cultura Pop"

En el marco del Programa de Embellecimiento Urbano que lleva adelante el Municipio de Almirante Brown a través del Instituto de las Culturas local, se presentaron en Longchamps tres murales en homenaje a “Las Bicis y la Cultura Popular de los años ´80”.

Región 06/05/2024
mural3 (1)

En esta oportunidad, la intervención estuvo a cargo de los artistas Heber Martínez y Tin rocktambulo. Los muralistas retrataron tres murales, ubicados en la calle Chiesa N° 912 en la localidad de Longchamps.

 

Entre ellos, se encuentra E.T Queen “Bicycle Race” en homenaje a una de las películas más populares de Steven Spielberg estrenada en el año 1982.

 

El otro, en tanto, destaca la figura del cantante Charly García. La obra bautizada como “Bicicleta, Serú Giran”, muestra al músico quien es considerado una de las figuras fundacionales del rock nacional.

 

Por último, otra de las obras es en homenaje a Stranger Things, la exitosa serie de suspenso que recrea la década de los ochenta.

 

"Seguimos avanzando con nuestro Programa de Embellecimiento Urbano sumándole brillo y color a las paredes de nuestro querido distrito", indicó el intendente Mariano Cascallares.

Te puede interesar
museo

Vuelve la noche de los museos a Almirante Brown

Región 17/05/2024

El Municipio de Almirante Brown informó que este sábado 18 de mayo llega una nueva edición de "Una Noche en los Museos 2024", una propuesta que incluye muestras, visitas guiadas y espectáculos para disfrutar en familia o con amigos.

Lo más visto