Operativo de seguridad y prevención del delito en Monte Grande

En la noche del lunes 1 de abril, agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, junto con Gendarmería Nacional, Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito del Municipio de Esteban Echeverría, realizaron un operativo de seguridad y control vehicular en las inmediaciones de la plaza Mitre de Monte Grande.

Región 03/04/2024
OPERATIVO-DE-SEGURIDAD-Y-PREVENCION-DEL-DELITO-scaled-1170x684

Durante la jornada las fuerzas de seguridad controlaron la documentación obligatoria para circular —licencia de conducir, VTV, seguro y cédula—, hicieron hincapié en el uso del cinturón de seguridad y el casco en el caso de las motos, y realizaron test de alcoholemia.

 

Como resultado se secuestraron 3 vehículos y se retuvieron 4 licencias de conducir por distintas faltas a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449. Asimismo, se efectuaron infracciones por generar ruidos innecesarios y exceder los límites de tolerancia medioambiental permitidos.

Te puede interesar
unnamed-2024-06-27T104519.994

Trabajos de fumigación en Monte Grande

Región 27/06/2024

Los equipos del Municipio de Esteban Echeverría continúan con las tareas de fumigación en el distrito. En esta oportunidad, los equipos realizaron los trabajos en los barrios La Cautiva y Alem Sud Este (Monte Grande).

Lo más visto