Cascallares encabezó un reconocimiento a trabajadores municipales de Almirante Brown

El intendente municipal, Mariano Cascallares, encabezó el acto de entrega de decretos de designación en planta permanente y transitoria a trabajadores y trabajadoras del Municipio de Almirante Brown.

Región 03/04/2024
trabajadores3

La jornada se llevó adelante en el Palacio Municipal, donde el jefe comunal oficializó el pase de 11 trabajadores a planta permanente y 30 a planta transitoria.

 

Con las actuales designaciones el Municipio está prácticamente concluyendo con los pases a planta permanente de los empleados ingresados en 2015. De ese modo se continúa fortaleciendo la Carrera Municipal.

 

En la oportunidad pasaron a planta permanente tres trabajadores de la Secretaría de Salud; uno de la Secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos; uno de la Secretaría de Infraestructura; dos de la Secretaría General; tres de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana y finalmente uno de la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología.

 

“Realmente es un orgullo poder notificar sus designaciones ya que nuestro compromiso es seguir trabajando en la misma línea, por este camino de fortalecimiento de la carrera municipal y brindándole más y mejores servicios a los vecinos”, expresó Cascallares, que agradeció la tarea de las y los trabajadores.

 

Cabe señalar que durante la actual gestión el Municipio concretó el pase a planta permanente de 563 personas, incluidos los últimos 11 pases.

 

Participaron de la actividad el secretario General, Alan Grin; el director General de R.R.H.H., Martín Campiotti y la directora de Personal del Municipio de Almirante Brown, Silvia Ventura.

 

Te puede interesar
futbol2

Semana de la identidad cultural de José Mármol: Exitosa jornada solidaria con estrellas y famosos

Región 08/05/2024

En el marco de la Semana de la Identidad Cultural de José Mármol, localidad que está celebrando sus 140 años, el intendente municipal Mariano Cascallares participó de un encuentro futbolístico a beneficio de comedores comunitarios junto al campeón del mundo Héctor “Negro” Enrique, al actor y productor, Pedro Alfonso y a destacadas figuras del deporte. Durante la convocatoria los vecinos donaron en forma solidaria más de 700 litros de leche.

Lo más visto