Lomas ultima la renovación integral de un centro de salud en Fiorito

El Municipio de Lomas de Zamora avanza en la etapa final de la puesta en valor del Centro Integral de la Salud "La Salud como Derecho", ubicado en Fiorito. La obra, realizada en el marco del programa Obras de la Comunidad, incluyó una renovación completa de las instalaciones y permitirá fortalecer la atención primaria.
Región 23/06/2026

NOTA 4El Municipio de Lomas de Zamora se encuentra en la etapa final de la puesta en valor integral del Centro Integral de la Salud 'La Salud como Derecho', ubicado en Pasaje Eva Perón 2420, en Fiorito. 


La intervención forma parte del programa 'Obras de la Comunidad' y tiene como objetivo fortalecer la infraestructura sanitaria para brindar mejores condiciones de atención a los vecinos y vecinas del barrio.


Los trabajos de renovación ya fueron ejecutados en su totalidad e incluyeron mejoras en las instalaciones de servicios, la refacción integral del edificio y tareas de pintura. Además, el proyecto contempló la adecuación de la recepción, la sala de espera, la cocina, el área de enfermería, dos consultorios y el sector de odontología, conformando un espacio moderno, accesible y preparado para responder a las necesidades de la comunidad.


Actualmente, la obra transita su última instancia: solo resta la instalación del equipamiento médico y del mobiliario para dejar el establecimiento en condiciones de ser habilitado y comenzar a brindar atención.

 

 De esta manera, el Gobierno de la Comunidad continúa invirtiendo en el fortalecimiento de la red de atención primaria, incorporando infraestructura de calidad para mejorar el acceso a la salud en los distintos barrios del Distrito.

 

 

Te puede interesar
NOTA 4

Almirante Brown impulsa el viaje educativo del Instituto 41 a Misiones

Región 24/06/2026
El Municipio acompañó una nueva edición del Proyecto Viajes 41, una iniciativa que desde hace más de una década permite a estudiantes de formación docente recorrer parques nacionales, desarrollar investigaciones interdisciplinarias y fortalecer vínculos con comunidades educativas de distintos puntos del país.
NOTA3

Brown homenajeó al padre de la Patria en el Mar

Región 23/06/2026
Con un acto cargado de simbolismo, autoridades, instituciones históricas, estudiantes y vecinos recordaron el legado de Guillermo Brown, figura central de la independencia argentina y emblema que da nombre al distrito.
NOTA 2

Adrogué suma brillo: llega el primer centro de experiencias inmersivas

PABLO
Región 23/06/2026
El Boulevard Shopping de Adrogué estrenará un espacio permanente donde el público dejará de ser espectador para convertirse en protagonista. Teatro, misterio, salas temáticas y narrativa interactiva se combinan en una propuesta que mezcla cultura pop, escape rooms y ficción inmersiva en pleno corazón del Conurbano Sur.
 
NOTA 1

Desbarataron una red de desguace de camionetas en Quilmes y Brown

Región 23/06/2026
Una camioneta robada abandonada en un descampado, teléfonos cargados de mensajes comprometedores y varios aguantaderos distribuidos entre Quilmes, Solano y Almirante Brown. Una investigación iniciada en el sur del Conurbano permitió detener a tres sospechosos y exponer la trama logística detrás de una organización dedicada al ocultamiento y desguace de vehículos de alta gama.
Lo más visto
NOTA 1

Más de 2.500 alumnos prometieron lealtad a la Bandera en Burzaco

Región 22/06/2026
Estudiantes de 41 escuelas de Almirante Brown participaron de una emotiva ceremonia en la Plaza Manuel Belgrano de Burzaco, donde realizaron la tradicional promesa de lealtad a la Bandera. El acto reunió a familias, docentes y autoridades, y se completó con actividades culturales, espectáculos artísticos y propuestas comunitarias abiertas para todos los vecinos.
NOTA 4

Almirante Brown impulsa el viaje educativo del Instituto 41 a Misiones

Región 24/06/2026
El Municipio acompañó una nueva edición del Proyecto Viajes 41, una iniciativa que desde hace más de una década permite a estudiantes de formación docente recorrer parques nacionales, desarrollar investigaciones interdisciplinarias y fortalecer vínculos con comunidades educativas de distintos puntos del país.