
Fernando Gray encabezó el homenaje a Belgrano y destacó la identidad local
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, encabezó el acto conmemorativo por el Día de la Bandera, realizado en la plaza Mitre de Monte Grande, en homenaje a Manuel Belgrano al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento.
“Ya es parte de nuestras costumbres estar acá, en la plaza Mitre rindiendo homenaje a Manuel Belgrano, a nuestra bandera y a nuestra Patria. Quiero agradecer además a las funcionarias y los funcionarios, veteranos, docentes y a toda la comunidad por la organización de ayer, en la antesala de este día tan importante, donde cientos de niñas y niños vivieron la promesa a la bandera en un marco inolvidable”, expresó Fernando Gray, quien además hizo hincapié en la identidad local a partir de la creación de la bandera de Esteban Echeverría.
Durante el acto, Gray realizó el izamiento de la Bandera Nacional acompañado por la presidenta del Honorable Concejo Deliberante local, Analía Pérez; la secretaria de Gobierno, Valeria Bellizzi; la jefa distrital de Educación, Lucía Ibarra; y la secretaria general de SUTEBA Esteban Echeverría, Belén Vallejo.
También participaron autoridades de las fuerzas de seguridad con presencia en el distrito y representantes del Centro de Veteranos de Esteban Echeverría, quienes acompañaron la conmemoración junto a integrantes de la comunidad.






Cascallares y Paula Eichel acompañaron a los estudiantes que participan de la “Semana del Futuro” en la Universidad Guillermo Brown
Región 18/06/2026



Cerró una clínica histórica de Lomas y deja en vilo a trabajadores y afiliados de PAMI
Región 16/06/2026





