
Gray celebró los 50 años de una histórica escuela de Luis Guillón y entregó equipamiento
Región 17/06/2026El intendente Fernando Gray participó del aniversario de la Escuela Secundaria N° 3 Martín Miguel de Güemes, donde anunció la entrega de nuevo mobiliario para fortalecer las condiciones de aprendizaje. Además, homenajeó a la primera directora de la institución y compartió la celebración junto a docentes, estudiantes, egresados y familias.




El crecimiento estuvo impulsado por una fuerte participación de jóvenes, adultos mayores y representantes de disciplinas culturales, consolidando a Brown como uno de los municipios con mayor protagonismo en la competencia provincial.







