Una multitud disfrutó de las actividades por el 115° aniversario de Longchamps

Miles de vecinos de Almirante Brown participaron de las actividades realizadas durante todo el fin de semana en el marco del 115° Aniversario de Longchamps, las cuales incluyeron numerosas propuestas artísticas y recreativas, emprendedores locales, la presencia de grupos tradicionalistas y shows musicales en vivo.

11/08/2025
IMG-20250811-WA0023

Las jornadas tuvieron lugar en el Circuito de Longchamps, ubicado en la calle Ricardo Davel y Av. La Aviación de la mencionada localidad, donde una multitud se hizo presente durante tres días.IMG-20250811-WA0026


Todo comenzó el viernes con el acto institucional por el aniversario de esa querida localidad browniana. En tanto, durante todo el fin de semana el intendente Mariano Cascallares; la secretaria de Prevención y Seguridad Ciudadana, Paula Eichel, y el jefe de Gabinete, Leandro Battafarano, entre otras autoridades,recorrieron las propuestas libres y gratuitas.IMG-20250811-WA0025


“Junto a una multitud de vecinos que durante los tres días se acercaron a disfrutar de las distintas propuestas, conmemoramos el 115° Aniversario de la querida localidad de Longchamps, siempre con la premisa de seguir trabajando juntos para tener el Almirante Brown que queremos”, remarcó Mariano Cascallares.


En este marco, durante las jornadas se subieron al escenario principal el Ballet Sendero Gaucho, de Rocío Aimara y músicos, el Dúo Domínguez, el Grupo Los Pumas, Ernesto Aranda Tango, el Dúo Cruz- Fernández, El Moncho Pampa y sus baguales, Juan Sosa y músicos, Los Aparceros y Sangre Santiagueña.


También artistas plásticos que realizaron una exposición en vivo y bandas locales de distintos géneros, además de un cierre de lujo a cargo de El Gordo Luis, quien deleitó a los presentes con un gran abanico de canciones haciendo de la celebración un encuentro inolvidable.

Lo más visto
2dc94fc4-fd6c-4625-83b6-9dd2d52add2d

Villa Lola: espacio vital de cultura

Cultura 27/09/2025

Frente a la plaza San Martín, cercana a la estación ferroviaria de Adrogué, se alza imponente una magnífica residencia con el encanto y esplendor arquitectónico de esta otrora villa veraniega de la sociedad porteña, por la que solían caminar sus ilustres visitantes: presidentes de la República, escritores y artistas.