Esteban Echeverría: comenzó la inscripción a los juegos bonaerenses 2025

Hasta el 18 de mayo, las vecinas y los vecinos de Esteban Echeverría pueden inscribirse para participar de la edición 2025 de los Juegos Bonaerenses, que tendrá su etapa inicial en el municipio a partir del lunes 19 de mayo.

Región 08/05/2025
unnamed-22-e1746702933367

En esta edición, los Juegos Bonaerenses contarán con las siguientes categorías: 

 

– Juveniles (a partir de los 11 años).

– Personas trasplantadas (solo para deportes y a partir de los 12 años). 

– Personas con discapacidad (a partir de los 12 años).

– Adultas y adultos mayores (a partir de los 60 años).

 

Para conocer las disciplinas deportivas y culturales de cada categoría e inscribirse, se debe ingresar a www.juegos.gba.gob.ar. Quienes necesiten asesoramiento e información sobre la inscripción pueden escribir a [email protected] (disciplinas culturales) y [email protected] (disciplinas deportivas).

Te puede interesar
NOTA 1

Los “barigüíes” pican peor que mosquitos

Región 14/01/2026

El calor extremo y la humedad trajeron a la zona sur del AMBA una invasión poco habitual: los barigüíes o jejenes, insectos que se alimentan de sangre, resisten a los repelentes comunes y provocan cortes dolorosos en la piel. Vecinos de Quilmes, Lomas y Ezeiza ya reportan picaduras intensas y difíciles de aliviar.

NOTA 3

Lanús puso en valor la plaza El Morro en Lanús Este

Región 13/01/2026

El intendente Julián Álvarez recorrió las obras realizadas con fondos municipales en la plaza ubicada en San Lorenzo y Purita, donde se mejoró la infraestructura deportiva, se sumó mobiliario urbano, accesibilidad y arte público, en el marco del Plan de Mejora Integral de los espacios públicos del distrito.

Lo más visto
NOTA 1

Provincia definió zonas de riesgo hídrico en Conurbano sur

Región 13/01/2026

El nuevo Mapa de Peligrosidad Hídrica para las cuencas de los arroyos San Francisco, Las Piedras, Sarandí y Santo Domingo obliga a Avellaneda, Quilmes, Lanús, Lomas, Varela y Almirante Brown a adecuar sus normas de construcción para reducir el impacto de inundaciones en áreas críticas.