Fernando Gray: "El Peronismo no puede darse el lujo de estar peleado con el campo"

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, presidente del Partido Justicialista local —y enfrentado a La Cámpora desde hace años—, recorrió ExpoAgro 2025 en la localidad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos.

14/03/2025

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, presidente del Partido Justicialista local —y enfrentado a La Cámpora desde hace años—, recorrió ExpoAgro 2025 en la localidad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos. Allí visitó el stand de su municipio y se refirió a la histórica relación de su partido con el campo: "El peronismo no puede darse el lujo de estar peleado o distanciado con el campo, que es un sector clave para el crecimiento del país", dijo Gray, acompañado del dirigente bonaerense Juan Zabaleta, a pocos metros del presidente Javier Milei, a quien también criticó fuertemente por sus políticas económicas y sociales. 

En la megamuestra agroindustrial a cielo abierto más importante de la región, el Municipio de Esteban Echeverría promocionó su programa Invertí en Esteban Echeverría, que brinda beneficios impositivos —como la eximición del 100% en las tasas municipales por 10 años— a las empresas que se instalen en el distrito y a las que ya operan en el partido, amplíen sus fábricas y generen puestos de trabajo locales. Asimismo, como en Esteban Echeverría no se cobra la tasa vial, el valor de los combustibles es más bajo que en cualquier otro municipio del conurbano bonaerense.

multimedia.normal.9155ebac521a662a.bm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
85a6ece4-2e5a-4a8f-9d5c-1d106ca6f258

Lanús: Ciclo de Charlas y Asesoramiento

Región 28/10/2025

El mismo fue organizado por el Frente De Lanús para Lanús que encabeza el dirigente peronista Agustín Balladares. Asistió como invitado especial Gervasio Muñoz, referente de la Asociación Civil Inquilinos Agrupados y Presidente de la Federación de Inquilinos Nacional.

NOTA

Salvavidas de plomo: las deudas que sostienen la heladera

Actualidad 29/10/2025

Con salarios licuados, tarifas impagables y precios que no ceden, casi la mitad de los argentinos usa crédito para comprar alimentos. El endeudamiento dejó de ser una decisión de consumo y se volvió una política social de hecho: la deuda cotidiana como salario encubierto.