Julián Álvarez y Leandro Lurati recorrieron el Club Social y Deportivo Unión de Lanús Este

El intendente de Lanús Julián Álvarez recorrió las instalaciones del Club Social y Deportivo Unión de Lanús Este, junto con el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires Leandro Lurati.

Región 24/01/2024
Julián Álvarez deportes

Durante el último gran temporal que azotó a la ciudad, la institución sufrió el desprendimiento de una parte de su techo. Frente a esto, Lanús Gobierno y la Provincia se comprometieron a ayudar a resolver esta problemática para que la vida social y deportiva de la institución pueda desarrollarse con normalidad.

 

“Desde el municipio creemos esencial el compromiso de ayudar y fomentar el desarrollo de los clubes de nuestra ciudad porque sabemos que la labor de las instituciones va más allá de los méritos deportivos. Los clubes son espacios de cuidado, acompañamiento y pilares fundamentales”, afirmó el jefe comunal, Julián Álvarez.

 

Participaron del encuentro el secretario de Cultura y Deportes de Lanús Gobierno Alejo Di Carlo y el subsecretario de Deportes de Lanús Gobierno Gonzalo Díaz.

Te puede interesar
Mesa de trabajo 1

Adriana Varela, Ciudadana Ilustre de Avellaneda

Región 07/06/2024

Declarada Ciudadana Ilustre por el Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, la artista oriunda de la localidad de Piñeiro, será homenajeada el martes 25 de junio en el Centro Municipal de Arte, ubicado en San Martín 797.

whatsapp-image-2024-06-09-at-152904-5RW1b

Correcaminata "Cuidar las infancias" en Valentín Alsina

Región 10/06/2024

Lanús Gobierno acompañó la correcaminata “Cuidar las infancias”, organizado por el Colegio Armenio Jrimian con el objetivo de llevar adelante una misión solidaria para mejorar la infraestructura deportiva de la escuela; además, el evento fue declarado de interés municipal en Lanús.

futbol2

Semana de la identidad cultural de José Mármol: Exitosa jornada solidaria con estrellas y famosos

Región 08/05/2024

En el marco de la Semana de la Identidad Cultural de José Mármol, localidad que está celebrando sus 140 años, el intendente municipal Mariano Cascallares participó de un encuentro futbolístico a beneficio de comedores comunitarios junto al campeón del mundo Héctor “Negro” Enrique, al actor y productor, Pedro Alfonso y a destacadas figuras del deporte. Durante la convocatoria los vecinos donaron en forma solidaria más de 700 litros de leche.

Lo más visto