Sinfonía de Navidad en Avellaneda

Junto a gran cantidad de vecinos y vecinas, el intendente Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, disfrutaron ayer del espectáculo al aire libre que brindaron la Sinfónica Municipal, dirigida por Iván Barrios, y el Coro del IMMA, a cargo de Pablo Manzanelli.
Región 23/12/2024
WhatsApp Image 2024-12-22 at 21.55.00 (1)

Se realizó un tributo a los reyes del rock nacional en el Parque La Estación.

Con los artistas invitados Luciana Bresce, Diego Gagliardo, Federico Rigo, Tomy Alarcón, Lorena Leal, y Julián “Pala” Sánchez Coli, además de la participación especial del Coro Gospel Avellaneda, se rindió homenaje a la obra de Luis Alberto Spinetta, Charly García y Gustavo Cerati.

Durante la jornada, las familias también disfrutaron las atracciones que se desarrollan en el predio como el Parque Navideño y la Feria de Navidad.

 

Te puede interesar
NOTA 4

Almirante Brown impulsa el viaje educativo del Instituto 41 a Misiones

Región 24/06/2026
El Municipio acompañó una nueva edición del Proyecto Viajes 41, una iniciativa que desde hace más de una década permite a estudiantes de formación docente recorrer parques nacionales, desarrollar investigaciones interdisciplinarias y fortalecer vínculos con comunidades educativas de distintos puntos del país.
Lo más visto
NOTA 3

Golpe al narco: desbarataron una red que operaba entre Lomas y Zona Oeste

Policiales 25/06/2026
Tras más de un año de investigación, la Policía Bonaerense realizó 43 allanamientos en Lomas de Zamora, La Matanza, Morón y General Rodríguez. Hubo 30 detenidos, secuestro de cocaína, marihuana, tusi y la demolición de 13 búnkeres utilizados para la venta de drogas, en un operativo que expuso el alcance territorial de una organización con ramificaciones en el Conurbano Sur.