Llega a José Mármol una nueva edición del festival familiar “Brown a cielo abierto"

El Municipio de Almirante Brown anunció que este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril llega a la plaza Nuestra Señora de Luján de José Mármol una nueva edición del festival familiar "Brown a Cielo Abierto" con una amplia oferta gastronómica, la feria de emprendedores Mi Pyme y muchas actividades más.

Región 19/04/2024
JJJJJJJJJJJJJ

La propuesta arribará al espacio verde, ubicado en Bynnon entre Arias y 25 de Mayo, el viernes desde las 17 horas y el sábado y domingo desde las 12 y hasta la medianoche.

 

En el lugar, las y los vecinos podrán deleitarse con una rica cocina para todos los paladares de la mano de los Food Trucks y estarán acompañados de muy buena música durante toda la jornada.

 

Promovida por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional del Municipio, la iniciativa incluirá también a la Feria Mi Pyme que, una vez más, ofrecerá una gran diversidad de productos a precios muy convenientes.

 

“Invitamos a las familias brownianas a participar del Festival Brown a Cielo Abierto que, en esta oportunidad, llega a la querida localidad de José Mármol con propuestas recreativas, el trabajo de nuestros emprendedores y emprendedoras, además de una gran oferta gastronómica”, señaló el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Te puede interesar
escri

Cascallares acompañó a 278 familias brownianas en la firma de su escritura

Región 23/04/2024

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó de un nuevo acto de firma de escrituras junto a 278 familias de las localidades de Glew, Rafael Calzada, Ministro Rivadavia, Longchamps, San Francisco de Asís, Malvinas Argentinas, San Francisco Solano, Burzaco y José Mármol, que tuvo lugar en la Casa Municipal de la Cultura en Adrogué.

autismo4

Cascallares en charla de concientización sobre autismo: “avanzamos hacia un Brown más inclusivo”

Región 16/04/2024

El intendente municipal Mariano Cascallares participó de la charla “Hablemos de Autismo: Hagamos visible lo invisible” realizada en el Campus de la Universidad Nacional Guillermo Brown y dirigida en particular a los estudiantes de la carrera de Acompañante Terapéutico de la Casa de Altos Estudios del distrito. La actividad también estuvo abierta a la comunidad en general.

Lo más visto