Lanzaron en Alte Brown la inscripción para los Juegos bonaerenses 2024

El Municipio de Almirante Brown anunció, a través del Instituto Municipal del Deporte, que ya abrió hasta el sábado 4 de mayo la inscripción online para participar de la edición 2024 de los Juegos Bonaerenses.

Región 15/04/2024
juegos1

En este sentido, los interesados e interesadas en participar y representar a Almirante Brown en algunas de las disciplinas deportivas disponibles, ya pueden inscribirse a través del sitio oficial: https://juegos.gba.gob.ar/.

El intendente Mariano Cascallares precisó que "el deporte es inclusión e igualdad de oportunidades y por eso los invitamos a inscribirse y participar de esta nueva edición de los Juegos Bonaerenses representando a nuestro querido distrito".

Entre las categorías disponibles se encuentran para juveniles, a partir de 11 años; personas trasplantadas, a partir de 12 años; personas con discapacidad, a partir de 12 años, y adultos mayores, a partir de 60.

Las disciplinas disponibles son básquet 5vs 5, handball, beach handball, hockey, cestoball, rugby, fútbol 11, voleibol, fútbol 7 mixto, vóleibol de playa, futsal y básquet 3x3.

 

El cronograma de los Juegos Bonaerenses 2024 consta de cuatro etapas. La de inscripción, disponible hasta el 4 de mayo; la Etapa Municipal, del 5 de mayo al 30 de junio; la Etapa Regional, del 1 de julio al 31 de agosto e Inter Regional del 1 al 2 de septiembre; y la Final Provincial, que se llevará adelante en octubre.

 

Para mayor información, el Instituto Municipal del Deporte de Almirante Brown puso a disposición el mail [email protected] o bien telefónicamente a través del 6081-5211.

Te puede interesar
unnamed-2024-03-20T175449.970-scaled-1170x684

Esteban Echeverría: Operativo de saneamiento y asistencia: el municipio avanza con nuevos trabajos en el distrito

Región 21/03/2024

Tras las intensas lluvias y ráfagas que azotan la región, los equipos del Municipio de Esteban Echeverría continúan abocados a las tareas de saneamiento y asistencia en los barrios del distrito. En este sentido, las cuadrillas despliegan operativos para acudir a las vecinas y los vecinos, y llevan adelante tareas preventivas para anticipar los efectos que puedan generar las lluvias que se pronostican.

Lo más visto