Avellaneda y la Provincia trabajan juntos en la integración social y urbana

Se llevó a cabo una reunión de trabajo y una recorrida por los distintos proyectos y obras que llevan adelante ambos organismos en el distrito.

Región 27/02/2024
IMG-20240226-WA0013

El intendente interino, Hugo Barrueco, recibió a la titular del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, Romina Barrios. Junto con parte del equipo de trabajo provincial y el secretario de Planificación de Avellaneda, Guillermo Pesce, evaluaron las diferentes obras que se realizan en la ciudad.

 

Ante el retiro de fondos que debe aportar el gobierno nacional, conversaron sobre la manera de darle continuidad a los trabajos que se hacen en barrios y asentamientos con el objetivo de garantizar el acceso a un hábitat digno y justo.

 

Terminada la reunión, los equipos de trabajo recorrieron algunas de las obras que se llevan adelante en diferentes barrios de Avellaneda.

Te puede interesar
unnamed13

Avanzan los trabajos de fumigación en Esteban Echeverría

Región 29/02/2024

El Municipio de Esteban Echeverría sigue adelante con los operativos de fumigación en distintos puntos del distrito. Se realizaron tareas en los barrios Santa Catalina (Luis Guillón), La Paz (Monte Grande Sur) y Las Torres (9 de Abril). A su vez, los equipos municipales trabajaron en el Campo de Deportes Santa María (El Jagüel) y en el Campo de Deportes del Bicentenario (Luis Guillón).

Lo más visto
FERNANDO-GRAY-PARTICIPO-DE-LA-APERTURA-1170x684

Fernando Gray participó de la apertura del torneo de tejo la cautiva

Región 22/04/2024

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dio inicio a la 18° edición del Torneo de Tejo La Cautiva. El evento, organizado por integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados Amigos del Tejo de El Jagüel, se realizó en las instalaciones del Campo de Deportes Santa María (El Jagüel).

escri

Cascallares acompañó a 278 familias brownianas en la firma de su escritura

Región 23/04/2024

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó de un nuevo acto de firma de escrituras junto a 278 familias de las localidades de Glew, Rafael Calzada, Ministro Rivadavia, Longchamps, San Francisco de Asís, Malvinas Argentinas, San Francisco Solano, Burzaco y José Mármol, que tuvo lugar en la Casa Municipal de la Cultura en Adrogué.