Julián Álvarez anunció el aumento salarial del 95% para trabajadores de Seguridad Ciudadana

El intendente de Lanús Julián Álvarez anunció el aumento salarial del 95 por ciento para los trabajadores y trabajadoras de Seguridad Ciudadana de Lanús, en un acto realizado en la base operativa de Lanús Oeste.

Región 06/02/2024
Julián Álvarez Seguridad Ciudadana 2

Este incremento, que se suma al aumento para las y los municipales, anunciado la semana pasada, es un fomento por participar de los Cursos de Formación Continua que Lanús Gobierno lleva adelante para que las y los agentes se capaciten y obtengan las herramientas necesarias para abordar de forma integral las necesidades de los vecinos y vecinas.

 

“Seguiremos dignificando la tarea cotidiana del personal de Seguridad Ciudadana que nos cuida todos los días”, afirmó Julián Álvarez.

 

Participó de la jornada el secretario de Seguridad de Lanús Gobierno Sebastián Castillo.

Te puede interesar
unnamed-2024-03-20T175449.970-scaled-1170x684

Esteban Echeverría: Operativo de saneamiento y asistencia: el municipio avanza con nuevos trabajos en el distrito

Región 21/03/2024

Tras las intensas lluvias y ráfagas que azotan la región, los equipos del Municipio de Esteban Echeverría continúan abocados a las tareas de saneamiento y asistencia en los barrios del distrito. En este sentido, las cuadrillas despliegan operativos para acudir a las vecinas y los vecinos, y llevan adelante tareas preventivas para anticipar los efectos que puedan generar las lluvias que se pronostican.

Lo más visto