Murieron tres delincuentes mientras se fugaban tras robar una camioneta

El hecho ocurrió tras una persecución luego de que la policía fuera alertada al 911 de cinco hombres armados que habían sustraído el vehículo. Además de los fallecidos, dos de ellos continúan internados tras impactar con un árbol.

Policiales 28/01/2024
65b651bce570f_1200

Murieron tres delincuentes mientras se fugaban tras robar una camioneta. 

Tres sospechosos murieron al chocar contra un árbol durante una persecución cuando intentaban escapar de la policía tras robar a mano a armada una camioneta en la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes, mientras que dos de ellos aún permanecían internados, informaron este domingo fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 19, cuando los efectivos de la comisaría 2da. de dicha jurisdicción fueron alertados, a través de un llamado al 911, sobre cinco hombres armados habían sustraído una camioneta marca Toyota Hilux de color verde.

 

Los voceros indicaron que los delincuentes robaron el automóvil en calle Lisandro de La Torre al 5100, en la localidad de Ezpeleta, al sur del conurbano bonaerense y, tras ello, intentaron darse a la fuga.

 

En ese momento se dio alerta a la policía, que comenzó una persecución la cual finalizó a unos siete kilómetros de allí, en el cruce de las calles Ituzaingó y Don Bosco, en la localidad de Bernal, cuando perdieron el control del vehículo y chocaron con un árbol.

 

Según las fuentes, dos delincuentes murieron en el acto, otro falleció esta madrugada, mientras que otros dos restantes permanecían internados en el Hospital Iriarte de Quilmes.

 

En diálogo con el canal de noticias C5N, Fito, un vecino del lugar, expresó: "¿Viste cuándo escuchas un avión que pasa? Esto igual".

 

"Acá habrá pasado a 150 (kilómetros por hora) más o menos" afirmó el vecino propietario de una vivienda cercana al lugar donde ocurrió el choque.

 

Durante el procedimiento, los policías incautaron en el interior del rodado una pistola marca Bersa calibre 22 con cargador y sin municiones, un revolver calibre .38 milímetros con tres proyectiles intactos.

 

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Martín Conde, quien dispuso las diligencias de rigor.

Te puede interesar
15 TERCERA

Las carteras Louis Vuitton de Sofía Clerici no pudieron ser peritadas

Policiales 29/02/2024

La justicia platense no pudo peritar finalmente las siete carteras Louis Vuitton que pertenecen a la modelo Sofía Clerici, quien es investigada desde fines de 2023, después de haber difundido fotos de su lujoso viaje por Marbella junto al ex Jefe de Gabinete bonaerense, el lomense Martín Insaurralde, sospechado a su vez de haberle dado excéntricos regalos incompatibles con su patrimonio declarado.

Lo más visto